Vivencias de un “runner” – (#WeRunMVD)

Esta publicación es el compendio de las experiencias de participantes de la carrera de We Run Montevideo 2014 – Hecha por y para ustedes, espero que la disfruten.

 

Hola, la verdad ya es la tercer carrera Nike que corro y mi experiencia es espectacular, es una fuerza y energía inexplicable y la gente; el apoyo, nadie te conoce y todos nos damos fuerza es algo impresionante hay que estar hay para contarlo,  me siento felizz de correr por Nike. Saludos!!!

Gabriela Duarte

 

Hola sobre la carrera, fue la primera que corrí de la NIKE y por suerte en ella hice mi mejor tiempo en los 10 k agregando mucho a mi objetivo en el campeonato. Por supuesto todos los “piques” aprendidos en las anteriores 10k anteriores que me sirvieron de experiencia para lograr bajar casi 2 minutos a mi mejor tiempo.

La verdad feliz porque haciendo tan solo 7 meses escasos que empecé a correr y a mi edad (56 años) haber llegado hasta aqui, entrenando sola en las horas que puedo, para mi es un gran logro que fue mas allá de mis expectativas. Solo por disfrutar mis logros!!!

Tania Rodríguez de Barros

 

“Espectacular carrera! En lo personal, debo decir que no me preparé como me hubiese gustado sin embargo disfruté mucho de esta edición, más que las anteriores y otras carreras.

La organización estuvo muy bien, es increíble la energía que te da la música que se encontraba en varios puntos del trayecto, y si a eso le sumamos el aliento del público y de los mismos participantes nos permite aumentar nuestro rendimiento, que en otras condiciones no tendríamos.

En fin, pude concentrarme y hacer lo mejor que mi condición actual me permitió!”

Pablo Moraes

 

Me primera carrera Nike 10k. Impresionante cumplir mi objetivo que era llegar corriendo, un clima excelente, muy buena experiencia de acá en más la voy a seguir corriendo.

Blanca Santellán

 

La experiencia es inolvidable no hay palabras para describir todo, el apoyo de la gente es impresionante y emocionante, kilómetro a kilómetro te vas sorprendiendo con todo el tema de las sorpresas que hay organizadas, muy bueno la verdad por algo es la carrera más esperada del año.

Felicitaciones a todos los que forman y hacen posible este tipo de eventos, por mi parte objetivo cumplido y feliz, saludos.

Christian Acosta

 

Fue mi primer carrera y la verdad alucinante. Ahora no paro mas jajajaja. puse 1h 3m.

Eduardo Fonseca

 

Hola! te cuento un poco mi experiencia con los 10k de Nike. Empecé este año a “intentar correr” (así le decía al principio jaja) después de haber bajado 15 kilos. Cuando arranque en verano no corría ni un minuto y medio… me ahogaba… Pero siempre veía a la gente que corría en la rambla y sentía mucha admiración, siempre tuve esa idea de que correr estaba bueno, que despejaba la mente, que hacia bien para la salud… en fin… todo lo bueno que tiene correr… así que seguí entrenando.

Mi primer carrera fue el mes pasado, los 5k de McDonald’s. Corrí el primer tramo (2,5k) y el retorno lo hice un poco corriendo y un poco caminando y recuperando el aliento. Igual terminé súper orgullosa de mi misma. Seguí entrenando, desde ahí con mas ganas, y me anoté en los 10k de Nike. No se si habrá sido la adrenalina, la motivación, la energía de la gente… no me preguntes… pero corrí los 10k… cuando llegué a la meta no lo podía creer. Fue una lucha constante entre mi mente y mi cuerpo, los ahogos en los repechos, las ganas de parar para recuperar el aliento… y la cabeza que me decía “seguí que podesssss”… y eso hice… le di, le di, le di… y LLEGUÉEEEEE!

Hace un año ni loca se me hubiera cruzado por la mente que hoy iba a estar con 15 kilos menos y “haciéndome la runner” jajajaja… sin dudas un giro mas que saludable para mi vida 🙂

Nati Capelán

 

Estimado Amigo, he corrido todas la Nike salvo la 2005 y 2007 por una dura operación, siempre me encantaron vuestras Carreras y hoy con casi 68 años, solo corro esta y la Reebok. Fue como siempre una gran carrera, y magníficos los fuegos artificiales, los stands musicales parecen la Maratón de Nueva York, y son únicos de Nike; me gustó mucho la comunicación de la gente en Facebook, mis felicitaciones.

He sentido un rumor que la próxima serian media Maratón, ya sería demasiado para mi. Cordiales saludos.

José Luis Rodríguez de Almeida

 

¿Cómo explicarlo? Lo que sentimos en cada carrera, quiero decir…son muchas emociones, creo que nada lo iguala… y voy por algunas (solo algunas),la gente… no la que corre, la que acompaña!!! niños!!!, me provocan las ganas de aplaudirlos a ellos…y ellos son los que nos aplauden y alientan!!! niños que gritan: que ganen los varones!!! por ejemplo, lo escuche en esta y me hizo además de reír, desafiarme a mi misma y decir no!!! ¿las nenas por que no?

El que te pasa al lado y ve que estas quedándote y te dice algo: un “vamos flaca”, ya te da mas energía y…. seguís y seguís. Para mi, esta carrera en particular fue muy satisfactoria, por mi tiempo (mejorado),pero por muchas cosas que superan eso…ustedes gente!!! son lo mejor!!! este país es lo mejor!!! y correr…correr es mi pasión y la vuestra!!!salute!!!

Carla Viera

 

Fue mi primera experiencia en la Nike y debo decir que quedé encantada con la organización desde que fui a retirar el kit era divino el lugar y la atención de la gente de Nike. Y cuando llegue a la carrera me encantó el recibimiento, los fuegos artificiales, la banda en vivo, la música fue muy completo porque aparte de motivarnos a nosotros durante la carrera entretenía a la gente que iba a verla y alentar. Invirtieron bien el costo de la carrera y eso es valorable. Muy conforme con todo en general. No tengo criticas malas.

Lourdes Pérez

 

Hola, la verdad que mi experiencia en la 10k Nike fue muy buena, primero porque es el primer esfuerzo grande que realizo luego de recuperarme de un desgarro inguinal y me quede muy conforme con mi rendimiento dado que pensé que iba a demorar mucho más en terminarla de lo que realmente fue y por suerte no fue así, y segundo por el ambiente en si, por la gente que participa que genera un ambiente de “camaradería” y alienta, como por la que esta alentando también desde afuera cosa que es también importante para quien la corre.

La organización por parte de Nike fue muy buena, tanto a la hora de retirar el kit, como en la carrera, los puestos de hidratación durante la carrera, en la llegada, las barras de cereal, el puesto de relajación ideal para estirar al final, en fin, muy buena y recomendable experiencia.

Un saludo a todos los corredores que participaron y a los que no también, hasta la próxima!

Geremías Fernández Ferrez

 

Hey runners!!
Ya tengo varias Nikes encima, campeonatos AAU, etc. Mi vivencia de este año y el lema que rescato: EL CUERPO TIENE MEMORIA!!!!!!!!!!! Hace cuestión menos de dos meses, tuve un accidente en casa. Se desprendió el termotanque de la pared y se me vino encima. Viva y feliz estoy, me produjo un corte grande y una gran inflamación en la rodilla derecha. Un susto tremendo, no lo deseo a nadie…por suerte no tuve fractura, una semana quieta y volví a trotar, meter fierros.. porque me moría. A las dos semanas del incidente corrí 5km de McDonald’s muy suave y sin dolor. Seguí entrenando…se vino la Nike, y confié en mi mente, mi cuerpo tiene mucho fondo…PUEDO!!!! Cumplí mi rutina semanal, no llegué a entrenar 10kms. Largué Nike el sábado, concentradísima, aluciné con la música no paré ni un segundo.. tampoco sentí dolor alguno en mi rodilla. Llegué a la meta con lágrimas en los ojos! ! ! ! !
Mis patitas se sentían muy bien, imaginé que iba a poner 1:10 aprox. ,pero casi 1h.. aunque no es mi tiempo y no quería exigirle a mi rodilla!

De maravilla….confía el cuerpo tiene memoria!!
Espero les guste…

Angela Imoda

 

Fue mi decima 10 K de Nike, imborrable recuerdo de la 2005 bajo lluvia.

Esta por lejos la más divertida, con 61 años puse muy buen tiempo (parece que hubo fallas en la alfombra) a muchos nos dieron 2′ más, no da para quejarse.

Todo estuvo estupendo. Los atletas de elite super buena onda, los atomice sacandome fotos. Una fiesta.

Rosario Larrea Iglesias

Anuncios

5 comentarios en “Vivencias de un “runner” – (#WeRunMVD)

  1. Hey runners!!
    Ya tengo varias nikes encima,campeonatos AAU,etc. Mi vivencia de este año y el lema que rescato: EL CUERPO TIENE MEMORIA!!!!!!!!!!! Hace cuestión menos de dos meses,tuvé un accidente en casa. Se desprendió el termotanque de la pared y se me vino encima. Viva y feliz estoy,me produjo un corte grande y una gran inflamación en la rodilla derecha. Un susto tremendo,no lo deseo a nadie…por suerte no tuve fractura,una semana quieta y volvi a trotar,meter fierros..porque me moria. A las dos semanas del incidente corrí 5km de Macdonals muy suave y sin dolor. Segui entrenando…se vino la nike,y confie en mi mente,mi cuerpo tiene mucho fondo…PUEDO!!!! Cumplí mi rutina semanal,no llegué a entrenar 10kms. Largué nike el sábado,concentradisima,aluciné con la música no paré ni un segundo..tampoco senti dolor alguno en mi rodilla. Llegué a la meta con lágrimas en los ojos! ! ! ! !
    Mis patitas se sentian muy bien,imaginé que iba a poner 1:10 aprox.,pero casi 1h..aunque no es mi tiempo y no queria exigirle a mi rodilla! De maravilla….confia el cuerpo tiene memoria!!
    Espero les guste…

    Angela Imoda!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s